Lee Cooper Heren broek Grijs Grijs Grijs katoen 111333 BE 8ef5c2

RFID POINT | La comunidad de RFID en Latinoamérica Menú

D TopMan Mens Jacket Double Breasted Wool S,

Lee Cooper Heren broek Grijs Grijs Grijs katoen   111333 BE 8ef5c2

Lee Cooper Heren broek Grijs Grijs Grijs katoen 111333 BE 8ef5c2

Sistema de puertas en hoteles utiliza tecnología BLE y RFID para brindar acceso móvil a las habitaciones

Suiza WM 2018 Sweat chaqueta camiseta número nombre,

Noticias 17.Ene.2017 Christian montaña abrigo señores chaqueta Parka talla de 50 algodón marrón 02c64b2, veces visto

Agron Inc (Adidas bolsas) Adidas Rand II paquete de la cintura,

Hilton y Marriott se encuentran entre las cadenas hoteleras internacionales que implementan la funcionalidad BLE en los productos Saflok de dormakaba para las habitaciones de hotel, lo que permite tener acceso con un Smartphone y una aplicación.

Fabric Camiseta T-Shirt para hombre multiColor Manga corta 123579 ES,

Los huéspedes han estado utilizando tecnología de identificación por radio frecuencia para acceder a sus habitaciones durante 10 años. Sin embargo, recientemente la empresa de tecnología de control de acceso domakaba ha llevado el concepto de bloqueo de puertas un poco más allá con las unidades de bluetooth de baja energía (BLE) colocadas en las cerraduras que les permiten a los huéspedes abrir sus habitaciones utilizando sus smartphones.

Una fusión entre la empresa Doma Holdings y la empresa de sistemas Kaba Group llevó a la creación de una nueva compañía, dormakaba, la cual es propietaria de la marca Saflok. La compañía también ofrece hardware para puertas, una variedad de sistemas de acceso electrónico, productos de interior de vidrio y paredes móviles.

Montenegro Crna Gora WM 2018 Sweat chaqueta camiseta número nombre,

La tecnología para acceder a las habitaciones ha evolucionado mundialmente de simples llaves a tarjetas con banda magnética y recientemente a la tecnología RFID, a partir de fines del 2000. Las tarjetas llave de 13.56 MHz pasivas (normalmente Mifare) ofrecían un beneficio sobre las tarjetas magnéticas, ya que eran de bajo costo y fáciles de usar, y no podían desmagnetizarse debido a dispositivos que la gente lleva normalmente, como los celulares.

Recientemente, explica Alastair Cush, dueño global del sistema de hospedaje de dormakaba, su empresa comenzó a ofrecer los productos Saflok con la capacidad ZigBee. Con el uso de ZigBee, las cerraduras mismas pueden interactuar con el servidor central, al enviar información al sistema de gestión del hotel, como también recibir actualizaciones del hotel para cambiar su respuesta a determinadas llaves. Desde el año pasado, Saflok provee otra funcionalidad cortesía de la tecnología BLE que permite que los teléfonos de los huéspedes funcionen como llaves.

Pierre Cardin señores camiseta polo azul de manga larga de algodón 127842 de,

La nueva versión del sistema Saflok utiliza tres tecnologías inalámbricas: un lector RFID para interrogar el tag RFID en la tarjeta, un transpondedor con el protocolo ZigBee para capturar y transmitir la información, y una unidad BLE para recibir transmisiones por teléfono móvil. Varias cadenas hoteleras utilizan tecnología BLE, incluso el hotel Hilton para su sistema de llaves digital, y Marriott para sus llaves móviles, ambos disponibles en las aplicaciones de los hoteles. Dormakaba provee un kit de desarrollo de software (SDK) para que las empresas puedan establecer información tecnología Saflok en sus aplicaciones.

Nautica Competition Vintage Rojo Chaqueta De Vela bolsillos para hombre L,

Cuando un huésped en el hotel que utiliza el Nuevo sistema Saflok se registra, puede utilizar la aplicación para hacerlo. “La tecnología le permite a los huéspedes evitar la recepción”, afirma Cush. El individuo puede simplemente descargar la aplicación del hotel (la reserva puede realizarse desde la aplicación también). Una vez que esté listo para registrarse en una habitación, el huésped puede utilizar la aplicación para indicar que llegó. Normalmente, puede ver el número de la habitación asignada.

Messagerie Hombre Chaqueta de Campaña Talla 50 , Auténtico,

Cuando el huésped coloca su teléfono directamente en el cerrojo, el interrogador RFID recibe un reflejo de la señal RF, lo que genera que la unidad BLE comience a funcionar. En ese momento, se recibe la transmisión BLE del teléfono. Entonces, el huésped recibe una notificación en su teléfono que lo autoriza a abrir la puerta.

La tecnología ZigBee puede brindar más seguridad para las habitaciones, para los huéspedes y para el hotel, expica Cush. Las cerraduras envían y reciben información del servidor. Por lo tanto, los hoteles pueden responder rápidamente a los posibles problemas de seguridad. Por ejemplo, si un huésped encuentra una tarjeta y la prueba en diferentes puertas para encontrar la indicada, esa información llegaría al servidor. El software identificaría este comportamiento y alertaría a seguridad. Si, de hecho, el incidente se debió a un huésped cansado, confundido o ebrio, seguridad podría ayudarlo.

3 hasta 15 X Par Hombre Medias Cortas Negro Azul Antracita MONOCROMO 39-50,

En otro escenario, si un empleado no puede acceder a las habitaciones, la llave maestra que tiene sería inhabilitada. Para hacerlo, la administración puede enviar el número de identificación de la tarjeta de esa persona al sistema ZigBee a cada cerradura, para que no respondan a ese número de identificación.

La privacidad del huésped es importante para el sistema, explica Cush, no se almacena ninguna identificación relacionada con el huésped en el software, solo el número de identificación en la tarjeta o en la llave digital del celular de la persona.

Cerruti 1881 caballero calcetines de ejecutivo caballero calcetines medias diferentes Colors,2019 otoño Hombre Abrigo Ceñido Estampado Floral de la Juventud moto chaqueta de cuero PU syj,

Lee Cooper Heren broek Grijs Grijs Grijs katoen   111333 BE 8ef5c2Lee Cooper Heren broek Grijs Grijs Grijs katoen   111333 BE 8ef5c2Lee Cooper Heren broek Grijs Grijs Grijs katoen   111333 BE 8ef5c2Lee Cooper Heren broek Grijs Grijs Grijs katoen   111333 BE 8ef5c2

¡Suscríbase a nuestro newsletter!

Si desea recibir periódicamente el newsletter de RFID point por favor envíenos su e-mail

Xaed Para Hombre Esquí Capa Tops,

Suscribirse

Pantalón Deportivo publicar Garner Borgoña Marrón,Vintage Men's CD Christian Dior Diseñador Pura Lana Virgen Abrigo a cuadros Tostado (L),

Geslacht: Man
Stijl: Zie de beschrijving Merk: Lee Cooper
Type maat: Regolare Model: LEE COOPER PANTALONI CARGO UOMO STONE
Materiaal: 100% katoen MPN: 111333
Seizoen: Zie de beschrijving Overheersende kleur: Grijs
Sluiting: Zie de beschrijving Type: Cargo-broek
Thema: Zie de beschrijving
Home